interactivo directoBest online casino welcome bonusimportanteconocimientoBurning desire slotprincipalessiempreanálisis

Marketing Directo: Datos + Comunicación + Resultados

big_shadow

Espacio Marketing cuenta con profesionales y asociados especializados en de Marketing Directo. Acompañamos las buenas prácticas sugeridas por AMDIA (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina).
Desarrollamos campañas creativas e interactivas y fuertemente orientadas a resultados.

BASES DE DATOS PARA MARKETING DIRECTO

El corazón de la técnica de Marketing Directo es una base de datos optimizada, organizada y coherente con el mercado objetivo. Trabajamos en el desarrollo, enriquecimiento, análisis, explotación y administración de bases de datos complementando el conocimiento con herramientas tecnológicas como el CRM.

ACCIONES PERSONALIZADAS, CREATIVAS E INTERACTIVAS

Llamamos al cliente por su nombre, personalizamos colores, formatos e ideas de acuerdo al público objetivo. Creamos y testeamos diferentes piezas hasta encontrar la que mejores retornos genera (sí, usamos estadísticas y matemáticas complejas). Buscamos la interactividad para retroalimentar la relación con el cliente.

RETORNO DE LA INVERSION EN MARKETING DIRECTO

Una de las principales ventajas del Marketing Directo es la capacidad de presentar resultados medibles. Haciendo uso de esta técnica, con mediciones simples pueden generarse análisis de rentabilidad (ROI). Es importante aclarar que no siempre generan un retorno positivo, pero siempre es posible medir y por lo tanto mejorar.

Si está en la búsqueda de una Agencia de Marketing que se involucre técnicamente con su negocio y sepa comunicarse con su audiencia específica (¿ingenieros y técnicos?) lo invitamos a coordinar una reunión.

Formulario de Contacto





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Nº de teléfono (requerido)

Asunto

Tu Mensaje