email (requerido)reconocimiento ademássumamos además rentabilidadBingo game onlinecomoCalifornia casinoemail

Programa de Recompensas: Fidelización + Venta + Reconocimiento

big_shadow

Distinguir a sus clientes con un Programa de Recompensas puede ser una técnica de diferenciación. La fidelización generada por este tipo de programas permite además un reconocimiento por parte del mercado que sin dudas facilita la tarea de su equipo de ventas.

FIDELIZACION

Está demostrado que los clientes fieles son siempre los más rentables. El esfuerzo para cada nueva venta es menor que el costo de capturar un nuevo cliente. Desde el punto de vista del Marketing Directo debemos valorarlos como el principal activo de una empresa. La tarea de fidelización debe ser prioridad dentro del presupuesto de marketing.

VENTA + RECONOCIMIENTO

Los Programas de Recompensas son una fuente de información primaria, a través del registro de las ventas y en combinación con un CRM podremos extraer información relevante como frecuencia de compra, lugar de compra, posibilidad de ventas cruzadas (up-sell y cross-sell), elasticidad del precio y canal de ventas. Todo este conocimiento del cliente redundará en nuevas ideas de venta que potenciarán el programa de fidelización.

RENTABILIDAD

La combinación de técnicas como el Marketing Directo, el Marketing Digital, herramientas tecnologicas como el CRM y mucha creativdad son los condimentos básicos para generar rentabilidad. Además sumamos especialístas en Política de Precios que podrán dar una visión matemática y complementaria.

Si está en la búsqueda de una Agencia de Marketing que se involucre técnicamente con su negocio y sepa comunicarse con su audiencia específica (¿ingenieros y técnicos?) lo invitamos a coordinar una reunión.

Formulario de Contacto





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Nº de teléfono (requerido)

Asunto

Tu Mensaje