teléfonoAussie slotspararentabilidad ventaBingo caller onlinetécnicas combinandoBonos apuestasteléfono

Up y Cross-Selling: Venta + Rentabilidad

big_shadow

Una vez que el cliente ya ha sido captado, todo el interés estará en mejorar la venta y la rentabilidad en cada transacción. El estudio de la venta cruzada, los productos complementarios y el potencial final de la oferta en el cliente es parte de la inteligencia que puede desarrollarse para mejorar el negocio actual.

UP SELLING

Existen técnicas que permiten detectar oportunidades extra de negocios y potencian a la fuerza de ventas. Capturar lo máximo posible de cada transacción será el objetivo, alcanzarlo será posible combinando las técnicas de CRM con Acciones de Fidelización.

CROSS SELLING

La Venta Cruzada permite generar ingresos adicionales a la Fuerza de Ventas, la Inteligencia de Negocios aplicada se combina con técnicas de Marketing para descubrir nuevas oportunidades de facturación en clientes actuales.

Si está en la búsqueda de una Agencia de Marketing que se involucre técnicamente con su negocio y sepa comunicarse con su audiencia específica (¿ingenieros y técnicos?) lo invitamos a coordinar una reunión.

Formulario de Contacto





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Nº de teléfono (requerido)

Asunto

Tu Mensaje